INFORMACIÓN GENERAL

Los alumnos puede integrarse en el campus según las siguientes modalidades:

Alumno Permanente (interno): Ingresa el domingo por la tarde (16:00 a 19:00) y finaliza el sábado siguiente (13:00).
Para niños y niñas de 8 a 16 años. Niños todos los turnos, para niñas solo turno 2.

Alumno Diario (externo): Se incorpora el lunes (9:15), desde el martes (09:45) y regresa cada día a su domicilio (20:00). No duerme en las cabañas del Campus. Finaliza el sábado siguiente (13:00). Incluye todas las actividades técnicas, cuidado permanente, seguro RC, así como el almuerzo del mediodía, merienda y transporte de autobús desde el martes (recorrido habitual de la Escuela de Mareo). Importante: Traer ropa todos los días para cambiarse a la hora de comer y además, el lunes ropa específica para hacer la gymkhana de agua.

Para niños de 6 a 16 años y niñas de 6 a 16 años.

Alumno Campus Baby (externo): Se incorpora el lunes (9:15), desde el martes (9:45) y regresa cada día a su domicilio (14:00). No duerme en las cabañas del Campus. Finaliza el sábado siguiente (13:00). Incluye todas las actividades técnicas, actividades programa- das para sus edades, cuidado permanente, seguro, y transporte de autobús desde el martes (recorrido habitual de la Escuela de Mareo).
Para niños y niñas de 4 y 5 años*. Solo turnos 1 y 2. (*cumplidos en el año en curso)

TODOS LOS ALUMNOS RECIBIRÁN 2 EQUIPACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Traslados en autobús
Establecemos un servicio de autobús, para el alumno diario, desde Gijón, con el recorrido habitual de la Escuela de Fútbol.

Ver el recorrido del autobús

La llegada al Campus el primer día y la salida del último día es responsabilidad de los padres o tutores, no habrá autobús a disposición de los alumnos.

Asimismo, el miércoles por la tarde, tras la visita a El Molinón-Tour, los padres deberán recoger a los niños al final de dicha visita.

También disponemos de un servicio de recogida y traslado de los alumnos a estaciones y aeropuerto, previo concierto con la familia del alumno (15 euros. Ida y vuelta).

FIESTA DE CLAUSURA
La jornada comenzará a las 10 h de la mañana, y todos los participantes disputarán la fase final de clasificación del torneo 3x3 y las pruebas finales del circuito técnico, para finalizar a las 12:00.
A las 13:00 dará comienzo la ceremonia de clausura del Campus.

VIGILANCIA 24 H.
Los alumnos estarán cuidados en todo momento, además quedarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contratado por el Club.