OBJETIVOS

Nuestro Campus pretende abrir las puertas de nuestra cantera a todos los chicos que disfrutan del fútbol. Todo el trabajo que se realizará con los niños estará directamente relacionado con la metodología de trabajo que durante todo el año se emplea en la Escuela de futbol de Mareo. Dividiremos el tipo de trabajo en tres fases o etapas, diferentes pero que están encadenadas entre sí.

El período de INICIACIÓN se caracteriza por la utilización del método analítico con un componente lúdico siempre presente. El objetivo es desmenuzar al máximo cada acción dentro del juego, para conseguir la mayor perfección posible. En esta etapa trabajaremos con los niños nacidos entre los años 2006/20011 ambos incluidos.

En el período de FORMACIÓN el niño ya lleva un tiempo entrenando y compitiendo, ya tiene aprendidos y practicados una serie de conceptos y ahora debe perfeccionarlos, ampliarlos, corregir errores. Priorizaremos los trabajos que hagan avanzar su conocimiento del juego para que así mejoren su toma de decisiones. Metodología basada en lo integrado con apoyo de lo analítico. En esta etapa trabajaremos con los niños nacidos entre los años 2004/2005 ambos incluidos.

En el período de RENDIMIENTO el jugador ya lleva un amplio bagaje de formación y experiencia. Ahora el rendimiento en competición es un elemento de evaluación fundamental. Aplicación del método integrado y analítico. Construir a través del conocimiento del juego desde lo más sencillo a lo más complejo. En esta etapa trabajaremos con los niños nacidos entre los años 2002/2003 ambos incluidos.