1. Identificación de las Partes

Las presentes Condiciones Generales reguladoras de los servicios ofrecidos en la URL https://www.campusdefutbolmareo.com/ son suscritas:

De una parte, el organizador del Campus Mareo, Fundación Escuela de Mareo Real Sporting (en adelante, El organizador”), y con domicilio social en Camino de Mareo a Granda 645, 3390, Mareo de Abajo, Gijón, Asturias, España

Y de otra parte, por el Alumno/a” (en el caso de ser menor de edad, los padres o los que representantes legales del menor).

2. Definición e interpretación de estas Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la legislación española y, en concreto, a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación y al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y restante legislación de aplicación, obligando a las partes, mediante su aceptación, a su cumplimiento.

Las presentes Condiciones Generales podrán ser guardadas e impresas por el Alumno/a padre, madre o responsable legal y se recomienda la realización de estas acciones. El organizador no procederá al archivo lógico de los formularios de Inscripción de los/as Alumnos/as en soporte accesible a éstos, por lo que se recomienda, igualmente, que los Alumno/a padre, madre o responsable legal guarden una copia en sus sistemas de los Formularios de Inscripción que cumplimenten y envíen a El organizador para la formalización de sus reservas del campus.

La modificación o corrección de datos por parte del Alumno/a deberá ser notificada de forma inmediata a El organizador a través de correo electrónico a la siguiente dirección: campus@realsporting.com

3. Servicios ofrecidos

Existen dos modalidades principales de Campus, Interno y Externo, en ambos casos la actividad se iniciará y finalizará en las fechas que se indica en la inscripción del alumno/a.

Modalidad Permanente (Interno):

  • El alumno ingresa el domingo anterior, por la tarde, entre las 16,00 y las 19,00.
  • Para niños de 8 a 16 años de cualquier turno y niñas de 8 a 16 en turnos 4 y 7.
  • Se trata de un régimen de pensión completa durante toda la duración del Campus
  • Incluye alojamiento, traslados para las visitas o para moverse entre diversas instalaciones, desayuno, comida, cena, actividades, excursiones y seguro.
  • No está incluida la entrega y recogida del alumno/a al inicio y a la finalización del Campus.

Modalidad Externo:

  • Se trata de un régimen de media pensión, el alumno/a entrará el lunes a las 09,15 horas para la acogida de llegada del turno, recogida de ropa y otros trámites iniciales. El resto de días el comienzo es a las 09,45. Regresa a su domicilio a las 20,00 horas.
  • Incluye traslados para las visitas o para moverse entre diversas instalaciones, comida, actividades y excursiones, seguro y el transporte en autobús para iniciar y finalizar cada día el campus, siguiendo el recorrido habitual de la Escuela de Fútbol de Mareo (consultar en nuestra web). No está incluido el transporte para llegar el primer día (lunes) a la Escuela de Fútbol de Mareo ni para la salida del último día (sábado).

Campus Baby

  • Para niños y niñas de 4 y 5 años cumplidos durante este curso.
  • Se trata de un régimen de media pensión, el alumno/a entrará el lunes a las 09,15 horas para la acogida de llegada del turno, recogida de ropa y otros trámites iniciales. El resto de días el comienzo es a las 09,45. Regresa a su domicilio a las 14,00 horas si seleccionó la opción sin comida o a las 15,00 si lo seleccionó con comida.
  • Incluye traslados para las visitas o para moverse entre diversas instalaciones, comida, actividades y excursiones, seguro y el transporte en autobús para iniciar y finalizar cada día el campus, siguiendo el recorrido habitual de la Escuela de Fútbol de Mareo (consultar en nuestra web). No está incluido el transporte para llegar el primer día (lunes) a la Escuela de Fútbol de Mareo ni la salida del último (sábado)

4. Reglas del campus y generales

Los alumnos/as se comportarán con educación y respeto atendiendo a las normas de comportamiento del campus, no esta permitido el consumo de drogas ilegales, alcohol o cualquier otra sustancia estupefaciente por parte de menores, tampoco esta permitido comportamiento abusivo a cualquier edad.

El organizador podrá rechazar, cancelar o finalizar la participación de cualquiera de los asistentes al campus que incumpla con la política del programa ofrecido por él o por terceros necesarios para el desarrollo normal de la actividad, siendo aplicable esta cláusula a cualquier otra razón de índole similar a juicio del organizador.

5. Incluido en el precio

En la página https://www.campusdefutbolmareo.com/ se informa sobre las condiciones del campus, sus precios y el contenido incluido en estos precios, el organizador intentará en todo momento mantener al día esta información, no obstante esta podría sufrir alguna variación como consecuencia de la organización de actividades llevadas a cabo por terceros.

En el precio de la plaza esta incluido un seguro RC obligatorio para cada alumno.

El precio del campus no incluye la recogida o traslado a aeropuertos, estaciones de tren o cualquier otra instalación de llegada y partida de viajeros, pero sí existe la posibilidad de poner un taxi a disposición del alumnos bajo consulta de precios con el organizador.

6. Actividades y Excursiones

Las descripciones de actividades y/o excursiones que figuran en el programa son orientativas pudiendo ser que no se lleven a cabo o ser sustituidas por otras.

Al hacer la inscripción al Campus, el padre/madre/tutor legal autoriza a su hijo/a a que asista a las actividades organizadas durante su turno.

7. Reserva y Pago

Una vez realizada la inscripción del campus, El organizador le enviará una comunicación por mail confirmando haber recibido la solicitud de dicha inscripción y comprometiéndose a gestionarla comprobando la disponibilidad de los servicios solicitados. Si no se recibe una segunda comunicación en las siguientes 48 horas diciendo lo contrario, se da por supuesto que tiene derecho a la plaza.

Existen dos modalidades de pago: pago único o pago en dos veces. Para que la plaza sea efectiva deberá realizarse o el pago único y completo o al menos un primer pago, del 50% del importe. Esta opción de pago en 2 veces, estará disponible hasta el 25 de mayo.

En la opción de pago en dos veces, el usuario recibirá un email 20 días antes del comienzo de su turno con las indicaciones para hacer el segundo pago a través de un enlace a nuestra web. Este abono se tendrá que realizar con el mismo método de pago realizado en la primera cuota. Se establecerá un plazo de 5 días para ello, en caso de no llevar a cabo esta segunda operación podría perder la plaza sin devolución de ninguna cantidad abonada.

Ambos pagos se realizarán utilizando el sistema disponible en la web https://www.campusdefutbolmareo.com/

Si cualquiera de los dos pagos referidos anteriormente no se realizara en los plazos indicados, el organizador se reserva el derecho de cancelar la reserva del alumno/a, además de imponer una penalización económica, según se indica más adelante.

8. Precios y Recargos

En la página web de El organizador se especifican todos los precios de los servicios ofrecidos y cualquier suplemento o recargo que se aplique (los precios que aparecen en folletos, anuncios o en cualquier otro medio son orientativos).

Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento (los precios en una reserva también pueden estar sometidos a cambios si no se acompaña con el pago del importe total o con el primer pago). Una vez que se efectúe el primer pago o el pago del importe total, dichos precios no cambiarán, aunque se hayan modificado en la página web del organizador.

Como orientación, el importe del programa del alumno/a puede verse cambiado debido a los siguientes recargos: cambios de precios por parte del organizador del programa, fluctuación monetaria o acción gubernamental.

9. Modificaciones por parte de El organizador

El organizador se esforzará al máximo por mantener los planes de acuerdo con lo estipulado, pero se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa si surgen circunstancias no previstas.

10. Responsabilidades de El organizador

Al participar en el programa contratado, el alumno/a puede estar expuesto a ciertos riesgos como accidente, fuerzas de la naturaleza, etc. Al hacer su inscripción en el Campus, el padre, madre o responsable legal asume dichos riesgos y acepta y autoriza a que la organización tome las decisiones médico-quirúrgicas que fuese necesario adoptar, en caso de extrema urgencia, bajo la dirección médica, renunciando a exigir responsabilidad alguna por lesión que se pudiera originar en las prácticas que se realizan en el Campus.

En cualquier caso, recordamos que en el precio de la plaza está incluido un seguro RC obligatorio para cada alumno.

11. Modificaciones en la reserva por parte del responsable legal

Si el Alumno/a padre, madre o responsable legal desea realizar un cambio en su reserva después de que el primer pago haya sido efectuado, deberá informar inmediatamente a El organizador, por escrito, y el organizador podrá cargar hasta un máximo de 50 Euros por persona por gastos administrativos debidos al cambio, además de los recargos adicionales eventuales impuestos por el campus u otros proveedores.

El cambio solo será admitido si se comunica al organizador con al menos dos semanas de antelación respeto a la fecha de comienzo del Campus.

12. Cancelación por parte del Alumno/a padre, madre o responsable legal , problemas de Visado y reembolso. Política de cancelación/devoluciones:

Todos los participantes que se inscriban en el Campus Mareo y que por razones que no sean médicas quieran anular dicha inscripción, la devolución del importe de la matricula o su totalidad se devolverá siguiendo los parámetros siguientes:

  • Hasta el 25 de mayo: 100% de devolución del importe abonado, excepto un importe de 50 euros por los gastos de gestión ocasionados.
  • Entre el 26 de mayo y el 10 de junio: Se devolverá el 60% para el que realizó el pago único y nada si se realizó el pago en dos veces.
  • A partir del 11 de junio: Sin devolución posible.
  • Excepciones:
  • Por enfermedad grave o lesión presentando la baja médica certificada, se devolverá el 90% del importe abonado. Una vez comenzado el campus se podrá devolver un porcentaje oportuno y correspondiente al periodo no disfrutado.
  • Casos covid: En el caso de ser positivo por covid antes del comenzar el turno, se ofrecerá la posibilidad de acudir a otro turno de esta misma edición o de la siguiente. Será obligatorio presentar un certificado médico. En caso de no poder acudir a otro turno, se ofrecerá un bono con la cantidad equivalente al periodo no disfrutado del Campus, a canjear en cualquiera de los productos o servicios del Club (Abono de temporada, tiendas, escape room…). Si el positivo se produce una vez iniciado el turno correspondiente, se le dará la posibilidad de volver en otro turno para disfrutar de los días correspondientes o un bono a canjear en productos y servicios del Club por una cantidad equivalente al periodo no disfrutado del Campus.

14. Descripciones

El organizador considera que todos los textos publicados en su pagina Web son correctos, describiendo de la forma mas adecuada el contenido del campus y sus actividades

Se ha hecho todo esfuerzo para describir de la forma más adecuada las actividades y el entorno y para proporcionar los servicios descritos. Por lo tanto, El organizador no se responsabiliza de los cambios que puedan suceder después de su publicación en la página web, tampoco se hace responsable por todo aquello que pueda suceder fuera de su control, El organizador se compromete a comunicar al Alumno/a, padre, madre o responsable legal los cambios que sucedan antes de su salida.

15. Requisitos Especiales

Alumno/a padre, madre o responsable legal deberá avisar por escrito a El organizador, en el momento de la solicitud de inscripción, de cualquier requisito especial requerido, de no ser así, El organizador se reserva el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento, en caso de que este u otro proveedor no puedan dar los servicios necesarios. Además, el Alumno/a padre, madre o responsable legal estará sujeto a los cargos de cancelación previstos en el punto 14 de estas condiciones generales.

16. Seguro

El Organizador dispone de un seguro de Responsabilidad Civil obligatorio. En caso de necesitarlo, tendrá la cobertura habitual de este tipo de seguros.

17. Tratamiento de Datos Personales

Puede consultar la manera con la que trataremos tus datos personales a través de nuestra política de privacidad.

18. Idioma de las presentes Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas en idioma español.

19. Legislación aplicable y Fuero Legal

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional del, Junta Arbitral de Consumo del Principado de Asturias , al que encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Juzgados y tribunales de Gijón capital con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.